Mantenimiento web para empresas y autónomos
¿Qué es el servicio de mantenimiento web?

Si es una tienda online, es un servicio totalmente necesario si usted no tiene nociones de como funciona el CMS de una web, ya que hay que controlar el inventario de productos, añadir nuevos y crear promociones para estas novedades. Quitar los que se hayan quedado obsoletos, modificar precios, crear cupones de descuento y un largo de etcetera de acciones que se pueden hacer para llevar la tienda al día.
Construir una página web suele ser el pilar básico donde se apoyarán toda una serie de estrategias que conducen al éxito. Si una web no se mueve, es muy dificil lograr cumplir objetivos y que los usuarios descubran sus productos o servicios.
Para ello, una vez finalizada la web se aconseja ir haciendo las modificaciones pertinentes marcadas por las labores técnicas de la estrategia de SEO.
A lo largo del año se van haciendo diferentes estudios de usabilidad para ver como interactuan los usuarios dentro de la web y, sobre todo, al principio esto da lugar a tener que modificar partes de la web para mejorar la experiencia de las personas mientras navegan por su sitio web.
A parte, el sitio web cada vez se va ampliando más. Se va mejorando el contenido y completando todas las descripciones de los servicios que se ofrecen, añadiendo nuevos apartados y formularios… mejorando todo lo posible para que cada día sea mayor no sólo el total de visitas que reciba la web, si no sobre todo, aumentando el porcentaje de usuarios que terminan realizando una acción. Al fin y al cabo, estamos totalmente seguros que lo que más le interesa es generar ingresos y obtener beneficios de esta inversión.
Para ello se necesita hacer las cosas bien y no siempre es fácil, por eso contar con un buen asesoramiento le va a simplificar mucho el trabajo.
Usted se podrá dedicar totalmente a su negocio físico y despreocuparse del área online, de su negocio digital ya nos encargamos nosotros.
¿Cómo funciona nuestro servicio de mantenimiento web?
Este servicio se divide en 4 tipos de labores:
- Trabajos técnicos que haya que realizar al interno de su sitio web. Por ejemplo, crear páginas nuevas, nuevos formularios, actualizar componentes de la página, instalar nuevos programas, etc
- Subir nuevos productos para su tienda online
- Creación de contenido, trabajo bien de contentwriter y/o de copywriter, es decir, redactar artículos para el blog y/o describir productos o servicios.
- Creaciones artísticas, diseño gráfico o fotografía.
No tenemos paquetes generales para todos los públicos, ya que consideramos que cada negocio es único y tiene una serie de necesidades particulares. Muchas de estas labores se incluyen en el precio de la estrategia de SEO, ya que son fundamentales para el correcto desarrollo de un negocio online. Dependiendo del volumen de trabajo acordamos una serie de horas mensuales, que en caso de no ser consumidas se van acumulando.
Para más información solicita una reunión con nosotros.