web corporativa
Tiene una empresa y necesita una página web corporativa para su negocio o al menos se lo está planteando
Imagina que alguien te busca en internet y sólo aparece su dirección en las páginas amarillas o el nombre en algún comentario que alguien haya hecho sobre su negocio. ¿Qué imagen da una empresa así? Da sensación de poca seriedad, ¿verdad?
Si no tiene presencia en internet o quiere actualizar su negocio online, se lo ponemos fácil. En webmaster-seo somos un equipo formado por personas especializadas en el crecimiento de empresas, desarrollo web y marketing digital. Hemos juntado nuestras fuerzas para que su empresa dé a conocer lo que ofrece de forma profesional y atractiva, adaptando siempre el producto al público objetivo.
Beneficios de una web corporativa
Si lo que está buscando es tener una buena tarjeta de presentación online de su empresa, usted necesita una web corporativa profesional y a medida. Es la primera impresión que va a tener el público sobre su negocio, así que estamos hablando de algo muy importante.
Una web corporativa enseña toda la información de la empresa dando una imagen de confianza y credibilidad en la marca, mejorando notablemente lo que en inglés denominan “branding reputation”.
Este tipo de web no tienen venta online, ya que no se vende productos directamente desde la página y no cuenta necesariamente con un blog, aunque es recomendable.
Estructura general de una página web corporativa
- Página principal o página de inicio
- Nuestros servicios o ¿qué ofrecemos?
- ¿Quiénes somos? Los valores, historia de la empresa y las personas que forman los diferentes departamentos
- Página de contacto donde los usuarios pueden comunicarse con su equipo a través del formulario de contacto y localizar la empresa por medio de un mapa
- Blog (opcional) Si quiere saber por qué un blog es muy recomendable para un sitio web lea el siguiente artículo